FINCA SIGGI
FINCA SIGGI

Bien venido

Excursiones

Descubra la cocina del delta. Observe a  los flamencos o disfrute de largos paseos por la playa.

 

 

Como en casa

La masía le ofrece 3 tipos de alojamientos. Vivir con funcionalidad y diseño. ¿ Qué le parece?

Recoja usted mismos

Olivos y mandarinos le rodean. ¡La recogida de frutos está permitida!

Históricamente significativa

La Torre de Campredo, una torre histórica de la edad medieval. Finca-Siggi se encuentra debajo de la torre. Descubra el significado del río Ebro y de las torres que lo rodean.

 

Naturaleza en estado puro

Flora y fauna mediterránea combinada con la naturaleza única del delta. Flamencos y playeritos blancos en el parque natural del Delta del Ebro. Observe garzas en la cima del Mont Caro (1441 m). Cerca de la finca encuentra abubillas, garcetas comumes, hibiscos rojos, dalias rojos o hojas de laurel.

"Salvar historia" en una zona rural -                                           Antes y después la reforma de la Masia

La Masia, construida 1890, fue renovado en el año 2006 y está situada en un paisaje emblemático, el Delta del Ebro. En cada epoca del año puede disfrutar con nosotros de la naturaleza y cultura.

Olvide sus preocupaciones y venga a descansar. Parejas, familias y grupos son siempre bienvenidos. Los visitantes aprecian la atmosfera relajada de nuestra casa. Según sus deseos puedee encontrar tranquilidad y recreación.

El entorno ofrece además opciones para actividades deportivas como ciclismo, kitesurf, windsurf o pesca.


- Animales que se vee cada día según temporada: libelulas, vispas, moskas, mosquitos, garzas, ranas, serpientes, lagartijas, gaviota, abubilla, golondrina, lechuza, halcón, hormigas, todo tipo de pajaros, mariposas, mariquita.
- Plantas en el jardin (florece según temporada): Jasmin blanco, cauce lloron, ciprese, girasol, rosales, geranio, almendra, manzana, melocoton, higo, granada, limonero, olivo, perejil, romero, hibiscus rojo, geranio limon, amapola, trigo salvaje, hinojo salvaje, lechuga, tomate, laurel, variedad de cactus, ponpón rojo, arbol eucalyptus, etc.

El entorno ofrece además opciones para actividades deportivas como ciclismo, kitesurf, windsurf o pesca.

Ofrecemos habitaciones decoradas en estilo rural, ubicadas entre mandarinos y plantaciones de olivos. Las  actividades de ocio, el mar y atraciones turísticas  se encuentra a  30 minutos en coche. Con mucho gusto le ofrecemos consejos para su plan de ocio y para disfrutar de la naturaleza única de Delta del Ebro.

 

Meses de plantación del arroz (aprox. Mayo-Sept) salir con protección de moskitos y evitar horas puntas (salida y puesta de sol). Hay un pavellón con redes de moskito en el jardin disponibe (3x4m2). Todas las ventanas llevan moskiteras y la propietaria facilita varios productos y medidas para evitar al máximo posibles picaduras. No olvidar que es zona del Delta y el rio está cerca igual que plantaciones de arroz.