FINCA SIGGI
FINCA SIGGI  

DISCULPA, actualmente Casa Chimenea no  está disponible para turistas como hay inquilinos de largo tiempo.

Casa con chimenea 

Para 2-4 personas. Apartemento de 70 m2  con un dormitorio y baño completo (cama 1,50 colchon Latex). Ventana panorámica en el dormitorio con vistas a la histórica Torre de Campredo. La chimenea es el corazón de la vivienda, ideal para pasar una tarde agradable.  Una opción adicional para dormir ofrece una cuna plegables para niños y para todos aquellos a los que les guste dormir en alto. Un dormitorio tipo "cama de arbol" está montado para mayores con espiritu aventurero o ninos mayores de 12 anos.  Una cocina de gas, frigorífico y demás comodidades permiten cocinar en casa. Las puertas originales con unos 3 metros de altura  recuerdan a los viejos tiempos cuando el jinete entraba a caballo a la Masia. Techos altos de hasta 5 metros.

 

Casa principal

La casa principal está distribuida en dos plantas. Un baño completo y una ducha ofrecen comodidad para grupos más grandes. Un balcón en la primera planta permite ver el precioso entorno.  La primera planta es un espacio luminoso. En la planta baja se encuentra una cocina con mesa para almorzar en grupo o familia.

Estudio

El estudio de 30m2 con dormitorio y ducha. Todo nuevo. Un espacio de mucho sol con aceso a la casa principal si se desea.  La sala de estar del estudio conecta la Casa Principal revestido con cortina. No recomendable para largas estancias por falta de islamiento acústico. Pero ideal para combinar con la casa principal para una familia grande o dos parejeas en que cada uno busca su intimidad pero a la vez está conectado con la zona de cocina y sala de estar de la Casa Principal.